lunes, 25 de marzo de 2013

viola di mare - mar violeta




En la Sicilia del siglo XIX, la rebelde Ángela es acusada de estar poseída por el demonio y debe enfrentarse a brutales palizas de su padre, un autoritario jefe de cantera. Cuando su mejor amiga Sara es forzada a mudarse a la parte continental de Italia, Ángela se queda en el lóbrego pueblo. Los años pasan y Sara regresa. Su amistad infantil crece, y en un momento dado se entregan a la pasión que sienten la una por la otra.
Cuando el padre de Ángela insiste en que se case con un minero, ella se niega desafiante, afirmando que se casará con Sara. Su padre responde encerrándola en el sótano, donde otros secretos de familia están enterrados. Temiendo la pérdida de su única hija, la madre de Ángela soborna al cura de la ciudad y le ofrece al padre el hijo que siempre quiso; Ángela debe convertirse en Ángelo. Como hombre, ella es libre de casarse con Sara y tomar la posición de su padre. El pueblo se ve forzado a aceptar la unión ya que podría perder el favor de la poderosa iglesia y probablemente, el trabajo en la cantera.
Luchando por transformar su identidad como mujer y por el deseo de poder darle a Sara el hijo que tanto desean, debe lidiar con los celos y la tragedia que amenazan su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario