HOROSCOPO LESBICO


Horóscopo Lesbianas de Aries

Aries
(21 de marzo - 19 de abril)

A las chicas lesbianas de Aries, les agrada demostrar su orientación sexual. Para la mayoría de ellas el amor es para demostrar una conducta correcta y apropiada. Su carácter es muy fuerte, no es recomendable despertar su ira. Ellas no tienen miedo a luchar por pequeños problemas, no suelen pensar en las consecuencias. Son muy trabajadoras y les gusta tener mucho dinero. Odian las personas que les dan opiniones sobre los negocios de ellas, pero les gusta expresar sus propias opiniones a todos los demás.

Cuando hacen el amor, son muy agresivas y apasionadas, pero también un poco desconfiadas. Su pareja debe tener cuidado acerca de lo que dice, ya que nunca suelen confundir y olvidar lo que se ha dicho. Tienen una gran energía y por amor hacen de todo, jamás se rinden. Son amigas perfectas, pero si se las traiciona, siempre serán rencorosas.Las lesbianas de Aries, siempre deben ser el centro de atención. Por esta razón, su amante debe escucharla siempre. Detestan que los demás hables de sus errores y prefieren ignorar ciertos comentarios. Son muy imaginativas y creativas, y les gusta siempre tomar la iniciativa. Su tenacidad es una de las virtudes personales más importantes al igual que el encontrar la solución a todos los problemas. Son chicas que comparten todo, pero su poder es a menudo extravagante. A veces su comportamiento es totalmente egoísta. Son muy familiares y sociables con todos y cada uno. Estas señoras aman satisfacer a todas las chicas, pero sus amores no son frecuentes.



Horóscopo Lesbianas de Tauro

Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)

Las lesbianas de Tauro son muy femeninas. Tratan de cuidar bien su personalidad porque no les gusta tener aspecto de lesbianas. Muy a menudo se las puede ver coqueteando con hombres en público. Se puede confiar en sus actitudes pero este comportamiento no demuestra sus verdaderos sentimientos. Son muy lentas para tomar decisiones, ya que se paran a mirar todo los aspectos que engloban al tema. A veces esto puede tomar bastante tiempo, pero al final muestran su inteligencia. En el trabajo, estas niñas tienen constancia. Esta virtud las hace ser excelentes trabajadoras, pero no suelen tener suerte de conseguir posiciones altas en el lugar de trabajo. Suelen ser muy simpáticas, y a menudo las otras chicas quieren atraparlas, pero las lesbianas de Tauro, suelen rechazarlas. No tienen actitudes agresivas, y cuando deciden hacer algo, es a menudo muy espontáneo. Cuando toman la decisión de involucrarse en una historia de amor con otra chica, esta relación durará mucho tiempo. Son muy conservadoras con su independencia personal y odian las escenas de celos delante de otras personas. Tratan de ayudar a todos en todo momento. En general estas chicas están en buena forma, y disfrutan mucho de las salidas al aire libre, en donde pueden estar conectadas con las energías de la naturaleza.


Horóscopo Lesbianas de Géminis

Géminis
(21 de Mayo- 21 de Junio)

Las mujeres lesbianas de Géminis tienen un maravilloso temperamento, mucha energía y un sentido positivo de la vida. Ellas siempre tienen la solución a todos los problemas que suceden. Son nobles, su cólera nunca es demostrada. Su mejor arma es la risa, y son muy atractivas para otras mujeres, pero tienen algunos problemas para obtener el amor verdadero. Cuando lo encuentran, suelen perder la cabeza y todo tipo de racionalidad. Cuando sufren, siempre lamentan su fracaso. Estas muchachas son inteligentes; su imaginación es muy poderosa y les gusta inventar historias. Son chicas muy ansiosas, y se puede ver fácilmente su nerviosismo. Ellas necesitan constantemente cambios, sus amantes deben darle cosas diferentes a cada momento, para que no se aburran. Odian la rutina, y es un punto clave para entablar una relación con una mujer lesbiana de géminis. Las mujeres homosexuales de géminis, cambian su comportamiento dependiendo de la situación en la que están. Son apasionadas y aman las historias de amor. Si usted entabla una relación con una mujer de géminis, seguramente la tendrá dominada.


Horóscopo Lesbianas de Cáncer

Cáncer
(22 de junio - el 22 de julio)

Las muchachas de cáncer son bastante femeninas, y tienden a buscar una muchacha más masculina para dominarlas. Les gusta el hogar y el trabajo, pero no la tarea, y tienen que hacer todo para cuando sus novias vuelven a casa. Ellas esperan su amante con una elegante seducción y una maravillosa cena. Estas muchachas son tranquilas y sufren todas sus vidas.

No suelen tomar decisiones fácilmente. Odian la separación y tienen miedo a la soledad. Son muy sensuales y disfrutan haciendo el amor. Las mujeres Lesbianas de Cáncer, no ocultan su orientación sexual y no es difícil para los demás aceptarlo. Son imaginativas y muy creativas, pero hay siempre tienen una rutina en sus vidas.

Prácticamente, sus vidas giran en torno a sus parejas. Las mujeres homosexuales de Cáncer, son perfectas para estar en una relación pero sus testamentos no son fuertes y ellas dejarán a su cordón de amantes encima de sus botas de combate y andarán por todas partes con ellas.


Horóscopo Lesbianas de Leo

Leo
(23 de julio - 22 de agosto)

Las muchachas lesbianas de Leo tienen un carácter y un temperamento tan fuerte como el muchacho Gay de Leo. A veces ellas piensan que son hombres y muchas veces se comportan como tal.

Son inteligentes, valerosas y decididas. Disfrutan trabajando y tienen mucha suerte en sus vidas. Les gusta tener romances cortos y son capaces de tener muchas relaciones a corto plazo.

Les gusta tener discusiones serias con su amante. Su comportamiento domina todo el tiempo, sobre todo sobre su novia; ellas no pueden perder el control de su amante. Una relación con una muchacha de Leo es muy difícil, aunque ellas sean gente buena y tengan un buen corazón. Ellas tienen que conseguir el primer lugar en todo lo que hagan. Son chicas sumamente organizadas y tienen el más poderoso sentido de lealtad.


Horóscopo Lesbianas de Virgo

Virgo
(23 de agosto - 22 de septiembre)

Las lesbianas de Virgo son muy ordenadas en todo lo que hacen. Ellas viven muy fuertemente su orientación sexual, pero evitan la manifestación pública. Su comportamiento es muy planeado, y no se olvidan de nada. Tienen una gran tendencia a decepcionarse de la gente. Muchas veces se tiran para los disgustos que para el amor. Lo más importante para las lesbianas de Virgo es obtener una relación de amor con una muchacha inteligente. Esta es la principal condición para conquistar el corazón de una virginiana. Odian el comportamiento vulgar y es muy áspera con los modales. Son buenas trabajadoras, y prefieren trabajar fuera de la casa. En tareas domésticas siempre necesitan la cooperación de su amante. Estas chicas son muy bonita y son muy simpáticas. Detestan las mentiras. Tienen un gran sentido común, pero a veces son dominadas por sus pasiones. Tienen la capacidad de comunicar sus ideas y sentimientos. Esto les permite triunfar en la vida y enfrentar sus problemas. Les encanta el confort, los buenos modales en la mesa y la independencia económica. Son excelentes novias.


Horóscopo Lesbianas de Libra

Libra
(23 de septiembre - 23 de octubre)

Las mujeres lesbianas de Libra son muy nobles, educadas y aman el arte. Aceptan su orientación sexual, pero son siempre son femeninas. Siempre luchan para buscar a sus amadas. Una de las virtudes más importantes de estas chicas es su poderosa atracción personal y la belleza física.

Tratan de evitar problemas, ya que necesitan mantener un equilibrio emocional y psíquico. Les encanta a ser tratadas de manera indiferente y dura, pero dentro de esa indiferencia, algunas palabras dulces las apasionan. Su centro de control de acciones sin condiciones es muy importante

Estas chicas son muy temerosas y piensan en los problemas sociales y necesita un contacto directo con las manifestaciones artísticas. Si alguna chica desea conquistar su corazón, debe ser razonable, comprensible y tiene que estar dispuesta a dar su pasión, su amor, su ternura y su romance.

Para ellas el acto sexual es uno sagrado y por esta razón es que tienen relaciones sexuales con toda su pasión, energía. Ellas ponen el alma y el corazón. Una chica lesbiana de Libra es una persona única, y merece la pena estar involucrado con una.


Horóscopo Lesbianas de Escorpión

Escorpio
(24 de octubre - 21 de noviembre)

Las mujeres lesbianas de Escorpio, tienen una necesidad constante de cambio, ya que, según ella, esto significa la vida. Tienen un temperamento y carácter fuerte. Su comportamiento es muy viril. Es muy fácil saber su orientación sexual. Sus opiniones son muy ásperas y muchas veces pueden herir los sentimientos de otros. Con respecto al amor, son muy pasionales, tienen una pasión extrema, pero es muy difícil obtener a estas mujeres homosexuales. Cuando esta chica quiere amor, ella es muy intensa y piensa que su amante es una persona perfecta. Al hacer el amor, ella es profesora de sexo hedonista. Tiene una personalidad magnética que atrae a otras chicas con firmeza. Las lesbianas de Escorpio son muy inteligentes y astutas. Suelen tener mucho rencor hacia los demás, si las lastimaron, y muchas veces pueden tener ataques fuertes e inesperados. Siempre quieren tener una incomparable relación de amor y locura.


Horóscopo Lesbianas de Sagitario

Lesbianas de Sagitario
(22 de noviembre - 21 de diciembre)

Las lesbianas de Sagitario son muy viriles y aman cumplir este rol, porque son muy seguras y confiadas. Tienen un amor por la justicia y les gusta demostrar sus sentimientos libremente. No prejuzgan la sexualidad de otros, pero no alardearan de sus propias relaciones en público. Ellas trabajan muy duro para lograr un alto nivel de vida, que este llena de lujos y confort. Son chicas muy sociables, pero en sus almas tienen un mal carácter, por lo que es mejor no provocar su ira. Son excelentes amantes. Cuando se enamoran, dominan sus sentimientos sobre la razón. Su comportamiento es abierto y generoso. Son muy buenas amigas y sufren cuando son engañadas o utilizadas. Ellas hablan mucho y les gusta exagerar, y además aman hacer bromas.Les gusta todo tipo de aventura. Esta chica es perfecta para la compañía a corto plazo. Odian la rutina, algunas obligaciones de la vida humilde y las presiones.


Horoscopo Lesbico Capricornio 

Lesbianas Capricornio, 
(22 de diciembre al 20 de enero)

Hemos topado con el hueso más duro de roer de todo el zodiaco. Fríos, distantes y calculadores, estos cubitos de hielo con patas, que guardan uno de los mayores fuegos sexuales, se harán de rogar convirtiéndose en el objeto de seducción mientras te miran de arriba abajo. ¿Sabes moverte? Camina haciéndole ver lo que se puede perder. Derrítele con una buena conversación mientras le enseñas el escote o la fuerza de las manos… y asegúrale que no pretendes sólo sexo (aunque sea mentira cochina). Tendrás que currártelo con velitas, aroma a incienso y buenas vistas de la ciudad (son muy muy tradicionales) pero siempre tienes la opción B: si consigues ser absolutamente descarado y no le das opción a reaccionar le tendrás en la cama arrancándote la ropa sin que se haya dado cuenta de cómo llegó hasta allí.
en la cama. Un poquito más
Son los reyes del deseo reprimido. Aguantan hasta que les duela, pero una vez que explotan cuentan con un carisma sexual fuera de lo común. Lo suyo es el sexo salvaje, constante y muy, muy frecuente. ¿Sabes esos tarritos que pone “agítese antes de usar”? Pues lo mismo. Juega a tocarle y tocarte, algún lametón, alguna sugerencia al oído, pero sin dejar que te haga nada. Si hace falta átale. Cuándo vuelva a tener movilidad comprenderás por qué valió la pena todo el esfuerzo anterior.
De ellos puedes esperar arañazos, mordiscos, lucha de poder… una noche interminable en la que te preguntarás entre gemidos y bañado en sudor, de dónde sacó esta desvergüenza aquel modosito al que te dirigiste hace unas horas.
Ah, y no te molestes en hacer la cama después. Volverás a utilizarla.
fantasÍAS. Vamos los dos en compañía…
Cuando el capricornio se desinhibe se convierte en un devorador insaciable, hasta el punto de que, en su fuero más interno y, aunque no se atreva a decirlo, su gran sueño es poder devorar a más de uno y una a la vez. Sí señor, capricornio guarda en su interior al rey de las orgías. Nada le gustaría más que encontrarse en un harén donde, por orden, claro, fueran pasado entre sus manos y sus piernas, toda serie de cuerpos escultóricos en una noche interminable. ¿Quieres jugar? Llévatelo a un pase de modelos o a una calle concurrida y susúrrale al oído qué podría hacer con cada uno y una de los que se cruzan por su mirada mientras guías su mano por tu cuerpo –discretamente-. Le habrás encendido tanto que no será capaz de aguantarse hasta llegar a casa… Corre, meteros en el baño de un bar!!!


                         Horoscopo Lesbico Acuario

Lesbianas Acuario 
(21 de enero al 19 de febrero) 

Estos extraterrestres del zodiaco, que bien podrían estar de paso en la Tierra, son los eternos observadores, los científicos, los innovadores, y tendrás que asumir su carácter distante si les quieres conquistar. Lo primero es hacerse notar, que se fije en ti como lo hace el resto de la reunión. Una vez que has dado muestra de tu presencia le ofrecerás un primer plato para ellos suculento: el intelecto. Hazle preguntas interesantes, habla sobre cualquier tema actual y, cuando hayas despertado su “libido mental” ofrécele el “postre” sin dilación. A ellos les encanta que seas directo y, aunque se muestren reticentes al principio, sucumbirán a tu seguridad.
Con los acuario hay que cocinar a fuego lento pero cuando estén en su momento álgido descubrirás que son los grandes exploradores del placer.
en la cama. El placer tranquilo.
Sensaciones. Eso es lo que buscan, más que cualquier matiz sentimental. Les verás cerrar los ojos y dejarse llevar pacíficamente hasta que consideren que han llegado a donde se proponían… pero no te muestres sólo complaciente. Si hay algo que un acuario valora es que su amante exija el derecho al placer y pida abiertamente lo que desea. Les encanta cualquier novedad: posturas, prácticas de otras culturas, olores, sabores, juguetes… Puede que no sean los reyes de la pasión pero si dispones de, al menos, un par de horas, disfrutar del sexo con un acuario te garantizará un universo de placer que nunca antes habías imaginado. Eso sí, no te extrañe que al terminar se quede mirando al cielo y te explique la historia de la constelación que tenéis justo encima… es lo que tienen...
fantasÍAS. El coleccionista.
¿Distante? ¿Intelectual? Útilízalo!!! Seguramente los nacidos bajo este signo están deseosos de encontrar quien les convierta el sexo en una cuestión científica. Dile que cierre los ojos y que intente capturar todas las sensaciones para luego contártelas. Le tendrás concentradito y a tu merced todo el tiempo que quieras. Luego rétale a que te haga sentir exactamente lo mismo y no verás a nadie tan dispuesto a llevarte al clímax como tu nuevo amante.
La provocación dialéctica también funciona. Comienza una buena discusión política con tus mejores galas. Aún no está comprobado cuál de los dos elementos es el que desata su pasión… pero el resultado es lo que cuenta, no?


                              Horoscopo Lesbico Piscis

Lesbianas Piscis
(20 de febrero al 21 de marzo) 

Es muy sencillo. Ellos ponen el cebo y con su fascinación te harán picar sin dudarlo. ¿Recuerdas esos ritos de apareamiento que se ven en los documentales de animales? Es el momento de aplicarlos. Son sensibles, imaginativos y muy románticos, así que echa mano de una cena íntima, un buen vino (son muy vulnerables al alcohol) y, con mucha sutileza, cuéntales alguna historia triste. Les habrás seducido y, sin que te dé tiempo a hacerle proposiciones indecentes, les tendrás acariciándote con una mezcla de ternura y deseo. Es el momento de mirarles fijamente a los ojos y pedirles en plan místico que te regalen la noche. Dicho así, tan bonito, les parecerá irresistible. Aprovecha para comerles la boca… ¿Quién ha seducido a quién?
en la cama. Un universo por descubrir.
La realidad no forma parte de su delicado universo. Son escurridizos como los peces y lo mismo se te entregan sin restricciones que se muestran fríos y ausentes. Tienen una sensualidad fuera de lo común, aunque parecen de porcelana, así que tendrás que esforzarte en despertar su pasión recorriendo todo su cuerpo, pero no tan “sutilmente” que desconecten. Con ellos es mejor provocar despacio hasta que pidan más. Una mezcla de sensibilidad y rollito salvaje les mantendrá atentos todo el tiempo, con ganas de averiguar que será lo próximo… Te verás inmerso en un nuevo lenguaje corporal en el que ellos juegan con tanta imaginación que ni siquiera podrás contárselo luego a los amigos ¿qué fue exactamente lo que te hizo?
fantasÍAS. Como pez en el agua.
¿Tienes piscina privada? ¿Una bañera considerable? ¿Un hielito a mano? Esta es la tuya. Ya sabes que a ellos las sensaciones húmedas les hacen sentirse “especialmente bien” así que conviértete en agua por un ratito y querrán que formes parte de su cuerpo, en su más amplio sentido. Prueba con un jacuzzi o unos baños árabes. Puede que al principio sientan pudor, por la cosa de lugar público, pero si ya sabes donde tienen sus puntos flacos conseguirás que se olviden de dónde están y que te lo hagan olvidar a ti…. Y sí, saldréis agotados y arrugaditos como uvas pasas, pero a partir de ahí cada vez que se den una ducha cerrarán los ojos para recordar que tú eres quien le está “mojando”….

No hay comentarios:

Publicar un comentario